Proyectos de Instalaciones

Nuestro departamento técnico le ofrece soluciones en todo tipo de cuestiones técnicas y administrativas. Si necesita un proyecto para cualquier tipo de instalación industrial, no dude en consultarnos.

Realizamos proyectos integrales de instalaciones “llaves en mano”, abarcando desde el diseño de las instalaciones, redacción de proyectos, gestión administrativa y ejecución de la obra.

Estamos especializados en:

– Proyectos de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión de 2002, su instalación puede requerir Proyecto Técnico si cumple cualquiera de los supuestos mencionados en la Instrucción Técnica correspondiente.

– Proyectos de Líneas Eléctricas en Baja y Alta Tensión. Transformadores: ejecutamos el diseño y construcción de nuevas líneas de distribución de energía. Gestionamos todos los trámites con la administración y la compañía distribuidora.

– Proyectos de Instalaciones de Gas: se requerirá proyecto para una instalación de gas si su potencia nominal supera los 70 kW.

Proyectos Hidráulicos: diseñamos redes de distribución de agua para redes urbanas y explotaciones agrícolas.

– Proyectos de Instalaciones Contra Incendios: diseñamos y ejecutamos la instalación de protección contra incendios que se pueda requerir en cualquier establecimiento. 

Si desea información sobre cualquier tipo de proyecto técnico, no dude en consultarnos en el número de teléfono 628 922 249.